sábado, 23 de mayo de 2009

Discurso Inaugural

Buenas queridos amigos, compañeros y personas que lean este blog; en este primer apartado he buscado realizar mi primer discurso sobre el blog, de que va a tratar y porqué, como intentaré agruparlo y todas estas cuestiones.

El título del blog no lo tuve muy claro hasta el día de ayer (21-5.-2009) y me decidí por La Fundación aunque también barajaba Ars Cogitationis (el arte de pensar) sin embargo la obra de Isaac Asimov responde mejor a lo que pretendo, atrevernos a saber más, a que el interés por el saber este por encima de la dura vida diaria y que podamos seguir creciendo como personas.

Los artículos o contribuciones que hagais todos, las ire clasicando por temas, los cuales tendrán como título ciencias, para que os hagais una idea, cualquier entrada referente a las matemáticas estará en la sección llamada ciencia matemática y así sucesivamente.

Entre mis pequeñas contribuciones personales colgaré una sección casi diaria con noticias de interés, para informaros a todos de múltiples temas.

Por destacar, la mayor parte de mis enlaces estan sacados de otros blog o páginas como Menéame, para no incurrir en ningún error.

Un cordial saludo a todos y espero que disfruteis de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario